Fondos Comunes de Inversión FIMA

Fondos de Plazo Fijo

  Fima PremiumFondo PesosDepósitos a plazo fijo, cuentas a la vista y pases pasivos en el BCRA, entre otros. 

Fondos de Bonos

  Fima Ahorro PesosFondo PesosTítulos emitidos por el BCRA de corto plazo (Lebac / Nobac), fideicomisos financieros y certificados a plazo fijo, entre otros. 
  Fima Ahorro PlusFondo PesosLetras y Notas del BCRA, Obligaciones Negociables de Compañías. de primera línea, Fideicomisos, Letras de la Ciudad y Provincia de Bs.As, Plazo fijos, Bonos Nacionales cortos, entre otros.  
  Fima Renta PesosFondo Pesos Títulos públicos y privados de corto plazo, con una vida promedio de 1 año aproximadamente. 
  Fima Capital PlusFondo PesosPrincipalmente instrumentos de renta fija (Bonos Corporativos y Provinciales) de tipo "Dollar-Linked".Con una vida promedio mayor a 1 año.  
  Fima Renta PlusFondo PesosTítulos públicos y privados de mediano y largo plazo conforman principalmente la cartera de este fondo. Horizonte de inversión recomendado no menor a tres años. 

Fondos de Acciones

  Fima AccionesFondo Pesos Acciones del panel Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. 
  Fima PB AccionesFondo PesosAcciones del panel Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires con una inversión mínima requerida de diez mil pesos. 

Operá con Fima

Realizá tus consultas y operaciones de la manera más cómoda con Galicia Home Banking.
También podés usar Galicia Office para todas las operaciones de tu empresa.

Ingresá acá >>

¿Todavía no sos cliente?

Hacete cliente de Banco Galicia para operar con Fondos Fima, desde Home Banking o en nuestras sucursales.

Ingresá acá >>

Últimas Novedades

FIMA Premium ya tiene la máxima calificación.

Ingresá acá >>

CÓDIGO DE PROTECCIÓN AL INVERSOR Código >>Informe Explicativo >> | COMPOSICIÓN DE LOS FONDOS Ver >> | COMUNICACIÓN DE LA CNV AL PÚBLICO INVERSOR Ver >>





Las inversiones en cuotas del fondo no constituyen depósitos en Banco Galicia, a los fines de la Ley de Entidades Financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, Banco Galicia se encuentra impedido por normas del Banco Central de la República Argentina de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o al otorgamiento de liquidez a tal fin.