ISO 9001: 2008

logo fondos fima

 

 

Certificación de calidad ISO 9001:2008 para Galicia Administradora de Fondos

 

Como fue la certificación y que se logra para nuestros clientes.

El 2010 es un año importante para los fondos Fima, con muy buenos rendimientos en nuestros productos y la obtención de la certificación de las normas de calidad ISO 9001:2008 otorgada por Bureau Veritas.

Esta certificación pone de manifiesto la calidad con la que Galicia Administradora de Fondos trabaja desde hace 50 años en el mercado argentino, en los procesos de Gestión de Activos, Operaciones y Soporte Comercial.

Llevar adelante esta certificación fue un arduo y minucioso trabajo de la organización a lo largo de una año.

Los procesos certificados parten desde el momento en que se realizan los análisis de información relacionado con el mercado, los riesgos, la rentabilidad de los activos, políticas de inversión y las estrategias de las carteras.

En función de estas definiciones el equipo de Gestión de Activos opera con los activos en los mercados financieros y de capitales. El resultado esperado del proceso de Gestión de Activos es la maximización de la rentabilidad de los activos dentro del nivel de riesgo de cada fondo.

Las operaciones de los fondos son controladas y contabilizadas por el área de Operaciones. Además se calcula diariamente el valor de las cuotapartes de los fondos y se genera de información técnica y contable exigida por la Comisión Nacional de Valores.

El área de Soporte Comercial se nutre de datos elaborados por las áreas Gestión de Activos y Operaciones para la producción de información a los inversores y los canales. Asimismo provee soporte para que los procesos de atención a clientes y comercialización de productos que se realicen en forma eficaz, propendiendo a mejorar el desarrollo de los canales.

Todos estos procesos se encuentran dentro de meticulosos controles de calidad que brinda la certificación obtenida generando valor para nuestros clientes.

Cada día estamos más comprometidos en brindar un servicio de primer nivel y es para eso que hemos dado este importante paso.

Conozca la familia de fondos Fima Click aqui

Operá con Fima

Realizá tus consultas y operaciones de la manera más cómoda con Galicia Home Banking.
También podés usar Galicia Office para todas las operaciones de tu empresa.

Ingresá acá >>

¿Todavía no sos cliente?

Hacete cliente de Banco Galicia para operar con Fondos Fima, desde Home Banking o en nuestras sucursales.

Ingresá acá >>

Últimas Novedades

FIMA Premium ya tiene la máxima calificación.

Ingresá acá >>

CÓDIGO DE PROTECCIÓN AL INVERSOR Código >>Informe Explicativo >> | COMPOSICIÓN DE LOS FONDOS Ver >> | COMUNICACIÓN DE LA CNV AL PÚBLICO INVERSOR Ver >>