Te presentamos los Fondos Fima en dólares

Los fondos Fima Renta Dólares I y Fima Renta Dólares II presentan alternativas de inversión para aquellos inversores que buscan rentabilizar sus colocaciones en dólares.

Miles de clientes ya los eligen e invierten en ellos fácilmente, a través de los canales digitales que les brinda Banco Galicia tales como Online Banking, Office Banking y de manera exclusiva a través de su celular, con la App Galicia.

En caso de necesitar rescatar montos parciales o totales, estos fondos se acreditan en un plazo de 48 horas en la cuenta monetaria en dólares que deberá estar operativa en Banco Galicia para operar con Fondos FIMA.

El monto inicial es de tan sólo USD 100 y la evolución de esta inversión puede seguirse a través de los canales indicados previamente de manera ágil y cómoda desde cualquier lugar. Ambas opciones tienen como objetivo obtener beneficios de diversas carteras de bonos en esta moneda y la diferencia entre ellas es que; en el caso de Fima Renta Dólares I el horizonte de inversión recomendado es de corto plazo, mientras que en Fima Renta Dólares II, debemos pensar en un horizonte de mediano plazo.

Para conocer más características te invitamos a seleccionar la opción de tu interés a continuación