Fima
Galicia

Operá con Fima

Realizá tus consultas y operaciones de la manera más fácil y cómoda con Galicia Home Banking

entrar

ISO 9001

logo_fondos_fima.jpg

 

 

Certificación de calidad ISO 9001:2008 para Galicia Administradora de Fondos

 

Como fue la certificación y que se logra para nuestros clientes.

El 2010 es un año importante para los fondos Fima, con muy buenos rendimientos en nuestros productos y la obtención de la certificación de las normas de calidad ISO 9001:2008 otorgada por Bureau Veritas.

Esta certificación pone de manifiesto la calidad con la que Galicia Administradora de Fondos trabaja desde hace 50 años en el mercado argentino, en los procesos de Gestión de Activos, Operaciones y Soporte Comercial.

Llevar adelante esta certificación fue un arduo y minucioso trabajo de la organización a lo largo de una año.

Los procesos certificados parten desde el momento en que se realizan los análisis de información relacionado con el mercado, los riesgos, la rentabilidad de los activos, políticas de inversión y las estrategias de las carteras.

En función de estas definiciones el equipo de Gestión de Activos opera con los activos en los mercados financieros y de capitales. El resultado esperado del proceso de Gestión de Activos es la maximización de la rentabilidad de los activos dentro del nivel de riesgo de cada fondo.

Las operaciones de los fondos son controladas y contabilizadas por el área de Operaciones. Además se calcula diariamente el valor de las cuotapartes de los fondos y se genera de información técnica y contable exigida por la Comisión Nacional de Valores.

El área de Soporte Comercial se nutre de datos elaborados por las áreas Gestión de Activos y Operaciones para la producción de información a los inversores y los canales. Asimismo provee soporte para que los procesos de atención a clientes y comercialización de productos que se realicen en forma eficaz, propendiendo a mejorar el desarrollo de los canales.

Todos estos procesos se encuentran dentro de meticulosos controles de calidad que brinda la certificación obtenida generando valor para nuestros clientes.

Cada día estamos más comprometidos en brindar un servicio de primer nivel y es para eso que hemos dado este importante paso.

Conozca la familia de fondos Fima Click aqui

CÓDIGO DE PROTECCIÓN AL INVERSOR Código >Informe Explicativo > | COMPOSICIÓN DE LOS FONDOS Ver > | COMUNICACIÓN DE LA CNV AL PÚBLICO INVERSOR Ver >

Galicia Administradora de Fondos

Galicia

Las inversiones en cuotas del fondo no constituyen depósitos en Banco Galicia, a los fines de la Ley de Entidades Financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, Banco Galicia se encuentra impedido por normas del Banco Central de la República Argentina de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o al otorgamiento de liquidez a tal fin. AA PIC FCI: Agentes Administración de Productos de Inversión Colectiva de Fondos Comunes de Inversión AC PIC FCI: Agentes de Custodia de Productos de Inversión Colectiva de Fondos Comunes de Inversión