28.08.17

Reducción en plazos de acreditación Fondos FIMA

La Comisión Nacional de Valores a través de la Resolución General 703-E/ 2017 ha dispuesto que a partir del martes 5 de Septiembre todas las operaciones en el mercado de capitales que antes tenían un plazo de liquidación de 72 horas, desde esa fecha serán de 48 horas.

En caso de solicitar un rescate a partir de la fecha indicada, los siguientes fondos FIMA pasarán a tener un plazo de acreditación de 48 horas:

Los fondos FIMA Premium, FIMA Ahorro Pesos y FIMA Ahorro Plus, continuarán con su plazo de liquidación actual (online para Fima Premium y 24 horas hábiles para los demás).

El objetivo de la presente modificación es dotar al mercado de capitales argentino de mayor dinamismo, liquidez y profundidad en línea con los plazos establecidos en los mercados internacionales.

Ante cualquier consulta por favor contactar al Centro de Inversiones Galicia llamando  de lunes a viernes de 8 a 18 horas al 0810-444-6666.

 

 

30.01.17

Modificación del objetivo de inversión del FIMA Capital Plus

Hemos redefinido la estrategia de inversión del fondo FIMA Capital Plus, que tendrá como objetivo obtener rendimientos que acompañen la evolución del índice UVA/CER, en el mediano plazo, con una estrategia de volatilidad moderada.

Comenzaremos a modificar la cartera del fondo acorde a la nueva estrategia a partir del 30/01/2017. Aquellos clientes con tenencia en este fondo que deseen conservar el objetivo de inversión actual (ajuste dólar), tienen como opción solicitar el rescate del fondo Fima Capital Plus, y luego suscribir el fondo Fima Renta Dólares I, debiendo previamente comprar los dólares correspondientes.

Si consideran atractivo el nuevo objetivo de inversión, no deberán realizar ninguna gestión.

Ante cualquier consulta comunicarse con su Oficial de Cuentas o con el Centro de Inversiones al 0810-444-6666 de 8 a 18hs.