Fima Premium
Es un fondo que brinda liquidez inmediata-online con un rendimiento cercano a un depósito a plazo fijo. Invierte principalmente en cuentas a la vista remuneradas, y certificados a plazo fijo. Para inversiones de muy corto plazo en pesos.

>Locales

Fima Ahorro Pesos
Busca obtener rendimiento de una cartera de bonos en pesos de corto plazo. Su cartera incluye principalmente letras de tesorería en pesos, plazos fijos, cauciones y cuentas remuneradas, entre otros. Adecuado para inversiones conservadoras de corto plazo, por ejemplo, aquellas con un horizonte de inversión de aproximadamente entre 30 y 60 días.
Fima Ahorro Plus
Alternativa para aquellos inversores que buscan un equilibrio de riesgo y rendimiento. El patrimonio incorpora letras del Tesoro, obligaciones negociables de compañías de primera línea, fideicomisos, letras de la ciudad y provincia de Bs.As, plazo fijos, bonos nacionales cortos, entre otros.
Fima Renta en pesos
La política de inversión prioriza la preservación de capital y la estabilidad de rendimientos. El patrimonio incluye bonos ajustados por CER, plazos fijos, obligaciones negociables y fideicomisos financieros, entre otros, con una vida promedio de 1 año aproximadamente.
Fima Renta Plus
Títulos públicos y privados de mediano y largo plazo conforman principalmente la cartera de este fondo. Horizonte de inversión recomendado mayor a tres años.
Fima Capital Plus
Su objetivo es maximizar el rendimiento de una cartera que contiene bonos dollar linked y activos sintéticos que repliquen la evolución del tipo de cambio, con liquidez en 48 horas. Esta estrategia se refleja desde fines de noviembre de 2019, momento en que el fondo reconvirtió su objetivo.
Fima Renta Fija dólares
Obtener rentabilidad de una cartera de bonos en dólares de mediano plazo, principalmente de emisores locales.

>Internacionales

Fima Renta Fija Internacional
Esta alternativa busca obtener rentabilidad de una cartera de bonos en dólares de mediano plazo, principalmente de mercados latinoamericanos y hasta el 25% en bonos del tesoro americano. El diseño de la cartera de inversión no incluye bonos locales, lo que permitirá reducir la volatilidad del fondo.

>Locales

Fima Mix I
Fondo en pesos compuesto por activos locales que buscan acompañar la evolución del tipo de cambio, combinados con una participación menor en renta variable de acciones que cotizan en la Bolsa de Comercio de New York, a través de CEDEAR. Los activos locales de renta fija le brindan al fondo cierta estabilidad mientras que la parte de renta variable le agrega mayor volatilidad en busca de mayores rendimientos.
Fima Mix II
Fondo en pesos compuesto mayoritariamente por activos locales que buscan acompañar la evolución del tipo de cambio, complementado la cartera con activos de renta variable y/o derivados relacionados con criptomonedas (equity linked cryptos). Dado que la cartera posee instrumentos de mediano a largo plazo que poseen cierta volatilidad asociada, el horizonte de inversión sugerido de este fondo es mayor a 3 años.

>Internacionales

Fima Mix dólares
Obtener rentabilidad de una cartera de bonos en dólares de mediano plazo, principalmente de emisores locales, así como activos de renta variable internacionales.

>Locales

Fima Acciones
Fondo compuesto por acciones integrantes del panel S&P Merval. Este índice considera exclusivamente la evolución de compañías argentinas.
Fima PB Acciones
Fondo compuesto por acciones integrantes del panel S&P Merval. Este índice considera la evolución de compañías nacionales.

>Internacionales

Fima Acciones Latinoamérica
Es un fondo de renta variable nominado en dólares. La cartera de inversión está compuesta principalmente por acciones Latinoamericanas. La administración de este fondo contempla como índice de referencia (benchmark) el S&P Latin America 40, el cual integra acciones de los principales sectores económicos de Brasil, Chile, México, Colombia y Perú, entre otros.

>Locales

Fima Sustentable ASG
Fondo en pesos compuesto por activos locales que contribuyen a generar retornos para el inversor en el largo plazo mediante una cartera que contiene activos ASG emitidos por entidades que contemplan aspectos medioambientales, sociales y de gobernanza.
Fima Abierto Pymes
Fondo diseñado principalmente para clientes del segmento institucional que buscan invertir en activos de largo plazo que se encuadren dentro del inciso L autorizado por la Superintendencia de Seguros de la Nación.